Google Travel Spain organiza en colaboración con la Conselleria de Turisme e Invattur el próximo Thinktavel en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia el próximo día 12 de Mayo.
La jornada es gratuita, previo registro en la web de TravelThink y el contenido parece bastante interesante para todas las empresas del sector turístico de la Comunidad Valenciana.
Destacar los siguientes contenidos/ponencias:
- 10:45 a 11:30 Display y Travel (Nathalie Sophie-Picquot, Head of Youtube & Display Spain)
- 12:00 a 13:00 Tips para abordar el emarketing y el ecommerce en el sector turístico (Natalia Cano, Account Manager Travel Spain & Marta Gracia, Account Strategist Travel Spain)
- 13:00 a 13:30 Tips para usar Google Analytics (Eva Visiers, Account Strategist Google Travel Spain)
- 17:00 a 17:30 Conclusiones looksinde.travel. Tendencias del viajero español (Alvaro Ferrer Rizzo, Insustry Analyst Google Travel Spain)
La consellera de Turisme, Belén Juste, ha anunciado que la ciudad de Valencia acogerá el próximo 12 de mayo una «macro jornada» de trabajo con Google, con el objetivo de «transferir y compartir el conocimiento y el potencial de esta compañía con el sector turístico de toda la Comunitat».
Belén Juste ha señalado que la colaboración con Google, «no ha hecho más que empezar, estamos trabajando, como no podía ser de otra manera, desde el Invat.tur para diseñar un marco de trabajo que esperamos de los mejores frutos».
La responsable del departamento de Turismo ha señalado que «nos encontramos ante una excelente oportunidad para que nuestro sector se beneficie de todo el potencial que Google, de su innovación, capacitación, transferencia de conocimiento, estrategia y destino».
Juste ha señalado que «la apuesta de la Generalitat por diseñar un marco de trabajo es total, queremos estudiar con ellos soluciones de distribución y comercialización así como de integración de contenido y oferta», según ha informado la Generalitat en un comunicado.