Voy a aprovechar el post número 100 del blog para anunciar que he aprobado el examen de «Google Advertising Fundamentals» (en inglés).
Esto certifica que tengo habilidades reconocidas para crear y adminstrar campañas de publicidad con Google AdWords y me permite utilizar el Logo de «Google AdWords Qualified Individual».
Como ya nos anunciaron en los Seminarios de «Google Adwords para Agencias» que realizó Google en Madrid en noviembre y luego fue anunciado oficialmente el martes 8 de diciembre en el blog de «Inside AdWords», el programa de «Google Advertising Professionals» ha sufrido modificaciones importantes.
Entre otros se han actualizado todos los materiales, el examen ha pasado a ser más difícil y se van a poder realizar exámenes especializados que estarán disponibles durante 2010; dando cobertura así a todos los productos y mejores prácticas para crear y administrar campañas de AdWords. No obstante recalcar que de momento el examen solamente está disponible en inglés y que serserá lanzado en 20 idiomas adicionales durante el mes de enero de 2010.
Este es el enlace a mis resultados de examen actualizados:
Este es el enlace a la certificación como Google Advertising Professional
publicado por Ramón Rautenstrauch
– NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante