Google Adwords ha cumplido 10 años en octubre de este año.
Y para celebrar estos 10 años de éxito junto a sus clientes ha lanzado un canal de YouTube en el que personas de todo el mundo pueden compartir sus historias que aparecen en el mapa de AdWords 10.
Una oportunidad perfecta para que todo el mundo nos conozca.
Las directrices para el envío son las siguientes: Preferiblemente en formato vídeo, para lo que solo necesita una cámara o una cámara web para crear un vídeo de corta duración en YouTube (menos de tres minutos). No tiene que ser un profesional para participar en esta iniciativa. Solo queremos verle, y escucharle, hablar sobre su empresa.
En su vídeo, no olvide precisar lo siguiente:
- su nombre (basta con el nombre de pila) y su cargo en la empresa,
- el nombre y la ubicación de su empresa,
- el motivo por el que su negocio es apasionante y, en ocasiones, desafiante,
- la contribución de la publicidad online en el éxito de su empresa,
- cualquier consejo que daría a los nuevos anunciantes de AdWords.
Atrévete, participa y date a conocer al mundo.