Nuevo tamaño de las imágenes de encabezado de Linkedin

Las páginas de empresa de LinkedIn reciben una actualización en forma de nuevos encabezados del estilo de los perfiles Timeline de Facebook, las imágenes de portada de Google+ y de las nuevas imágenes de encabezado de Twitter.

Desde hace tiempo había algunas empresas seleccionadas que ya tenían el nuevo diseño de perfil, pero desde ayer ya está disponible para las 200 millones de páginas de empresa dadas de alta en Linkedin.

Imágen de encabezado de DELL en Linkedin

A partir de ahora mismo ya se puede subir una imagen de encabezado a la página de Linkedin de un tamaño de 646 píxeles x 220 píxeles (con un tamaño máximo de archivo de 2MB).

 

No solo cambia el aspecto, sino que también aumentan las funcionalidades. Una de las más destacables es que ahora se pueden fijar en la parte superior aquellas actualizaciones de estado que nos interese destacar durante 48 horas (según Linkedin destacar una publicación produce que se vea el doble que una no destacada).

Además hay un nuevo módulo de productos y otro de servicios y ahora también se puede segmentar a la hora de publicar una actualización de estado de la empresa.

Hay una presentación de Linkedin con los cambios (en inglés):

Y más información en el blog de Linkedin.

Un cambio más antes del fin de semana… ¿Ya has actualizado tu página en LinkedIn?

 

Descubre porqué somos Apasionados del Marketing

Mira también

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Planes de precios de LinkedIn a día de hoy

Con la irrupción en el día a día de las empresas del coronavirus COVID-19 (o …