Google nos ofrece unas opciones de búsqueda que nos permiten seleccionar el intervalo desde el cual se ha añadido el contenido buscado a Google.
Esto ha sido descubierto por Omgili Blog.
Si por ejemplo realizamos la siguiente búsqueda por el término NETCONSULTING VALENCIA:
Solo hay que añadir los siguientes parámetros al final de la búsqueda:
&tbs=qdr:X##&tbo=1
El X## hay que reemplazarlo con:
- s## por el número de segundos al cual hay que limitar el intervalo de búsqueda, para los últimos 45 segundos: s45, o sea: &tbs=qdr:s45&tbo=1
- n## por el número de minutos al cual hay que limitar el intervalo de búsqueda, para los últimos 5 minutos: n5, o sea: &tbs=qdr:n5&tbo=1
- h## por el número de horas al cual hay que limitar el intervalo de búsqueda, para las últimas 2 horas: h2, o sea: &tbs=qdr:h2&tbo=1
Esto se puede añadir al final de cualquier búsqueda de GOOGLE.COM.
NOTA: Esto nos da una Buena idea de hace cuanto tiempo Google ha indexado ese contenido en su índice, esto no tiene que coincidir siempre con el momento de su publicación.
publicado por Ramón Rautenstrauch
– NetConsulting Valencia: Proyectos de éxito en Internet
– Servicios de Marketing en Internet y Posicionamiento en Valencia
– Servicios de Marketing Online en Alicante