¿Cuál es la mejor herramienta de diseño y edición de fotografías? Se debe apostar por aquella que permita trabajar de manera ágil y sin renunciar a la calidad del contenido que se publica en redes sociales. Por eso, Stencil es la herramienta de edición de imágenes con la que trabajar como un verdadero profesional.
¿Cómo editar imágenes como un profesional?
Son muchas las herramientas de edición de fotografías que se pueden encontrar en el mercado, algunas gratuitas y otras usadas por fotógrafos profesionales. No obstante, las primeras tienen muchas limitaciones y las segundas suelen resultar bastante complicadas de usar, son menos intuitivas y su precio es elevado. Entonces, ¿cuál es la mejor alternativa? Stencil, una herramienta de diseño y edición de imágenes muy sencilla y amigable. Es muy fácil familiarizarse con ella y, en cuestión de poco tiempo, se pueden preparar publicaciones con un acabado de gran calidad.
¿Cuál es la mejor herramienta de edición de fotografías?
Actualmente, las empresas se valen del canal online para darse a conocer. Y sus perfiles en redes sociales son un escaparate que hay que alimentar con contenido creativo y original.
Stencil es una herramienta ideal para ello. No es una herramienta de edición fotográfica al uso. No. Va mucho más allá. Con esta aplicación se crean imágenes que impactan y se trabaja como un auténtico profesional.
Algunas de sus funcionalidades que ofrece son:
Banco de imágenes libres de derechos
Se puede elegir entre más de 2 millones de fotografías para crear publicaciones únicas sin tener que buscar fotografías en plataformas externas.
Plantillas
Tanto si se quiere empezar un diseño desde cero como si se desea usar alguna de las más de 1000 plantillas que ofrece la plataforma, se tiene asegurado un acabado idóneo y sin invertir gran cantidad de tiempo.
Estilos de letra
Stencil pone a disposición del usuario cerca de 3000 fuentes de Google Fonts.
Reajuste del tamaño
No se necesita salir de la plataforma de Stencil para reajustar el formato de las imágenes que se estén diseñando. A golpe de clic se adaptan las publicaciones para cada uno de los perfiles sociales, ya sea para Facebook, Instagram, LinkedIn, etc.
Uso de imágenes propias
Se tiene la posibilidad de hacer uso del banco de imágenes o de subir las imágenes del propio usuario.
Programación de publicaciones con Buffer
Si se usa Buffer para programar publicaciones en redes sociales, una vez preparado el diseño se programa para su publicación automática en redes sociales. Y sin salir de la plataforma. Una forma de ahorrar tiempo y, además, de corregir posibles errores al poder previsualizar la publicación.
Stencil no es solo una herramienta de diseño y edición de fotografías. Va mucho más allá. Da la posibilidad de diseñar de forma rápida, sencilla y sin renunciar a la calidad de los posts.